Nosotros

Historia

ESTUDIO PLAZA es un estudio inmobiliario de veintiocho años de trayectoria en Rosario, Argentina y su área de influencia. ESTUDIO PLAZA es un lugar sereno y confiable para quienes acepten respetar los derechos de todos y quieran participar de la vida de un grupo humano que trabaja para establecer relaciones armónicas entre quienes contratan en él. Su objetivo es encontrar un lugar para todos aquellos que lo necesitan para vivir o trabajar, creando condiciones de seguridad y tranquilidad para quienes invierten en inmuebles. Tiene sus orígenes en un Centro de Estudios Profesionales Independientes frente a Plaza Alberdi. Desde allí se ha extendido manteniendo un estilo original de administración y comercialización de propiedades, caracterizado por principios y procedimientos que distinguen su identidad.

Lic Julio Farah – CI Mat. 750

DEFINICIÓN

 Es una organización profesional interdisciplinaria de estudios, asesoramiento y servicios  inmobiliarios.

VALORES

La justicia, la verdad, la precisión y la armonía se conjugan en orden a la concordia y la paz social, en la correcta distribución y uso de la tierra, en el sentido amplio de los bienes inmuebles necesarios para el desarrollo humano.

OBJETIVO

Se estudia y trabaja por el uso inteligente de los bienes que posibilitan el proyecto de vida de cada persona, cada familia y cada grupo humano.

FILOSOFIA

Importa más el proyecto de vida, que requiere alquilar o transferir  un inmueble, que la operación comercial. Porque los inmuebles guardan en sí  recuerdos, afectos,  seguridad,  esperanzas, anhelos, esfuerzos y hasta sacrificios,  interesa una comprensión más profunda y permanente que una coyuntural operación.

HISTORIA

Fundado en 1986 como centro interdisciplinario de estudios profesionales, por requerimiento de sus clientes comenzó a brindar servicios inmobiliarios que reclamaron su atención integral. Al profesionalizarse el Corretaje Inmobiliario en 2010, ya se había recorrido un largo camino de análisis, estudios y prácticas que avalaron su idoneidad.

RESPONSABLES

CI Lic. Julio Ibrahim Farah.

POLITICA EMPRESARIA

Como empresa familiar integra a sus clientes como promotores de su propio desarrollo, y a sus empleados como miembros de una familia que comparte muchas horas en común y siente el trabajo como una fuente de crecimiento y dignificación personal y conjunta.

SERVICIOS

Asesoramiento integral inmobiliario. Compraventa. Tasaciones. Locaciones y arrendamientos. Inversiones. Búsquedas locales, nacionales e internacionales. Fideicomisos.

Miembro de

Estudio Plaza
Estudio Plaza - Cadeiros
Estudio Plaza - Cila
Estudio Plaza - Realtors

Compare listings

Compare