Inicio

 

 


Sobre el alquiler

Tabla de aranceles


 

 

Venta

Para la venta de bienes raíces, el ESTUDIO PLAZA plantea una estrategia particular acorde a las características de cada inmueble.

Nos referimos a evaluar y pensar todas las posibilidades para arribar al objetivo.

Eso incluye:


Estudiar el perfil del potencial comprador.
Seleccionar medios y pautas publicitarias.
Plantear distintas alternativas de cobro.
(financiación propia o bancaria, recepción de inmuebles, o vehículos, valores en pago, etc.)

Estudiar los tiempos: Períodos para ajustar valores, realización inmediata, etc.

La comisión (recupero de gastos y honorarios) es del 3% más IVA para cada una de las partes (vendedor y comprador). Por lo tanto, el importe se eleva o disminuye según el precio definitivo que se acuerde.

En casos excepcionales, -fundamentados y pactados en el mandato de venta- existen porcentajes diferentes, más altos o más bajos. Esto ocurre por propiedades excepcionales (muy pequeñas o muy grandes) o porque el vendedor asume el costo publicitario o porque el inmueble no está en la ciudad, etc. Pero en todos los casos se pacta en el momento del mandato y no en el período de la negociación de venta.


La RED INMOBILIARIA es una sistema de comercialización acordado por más de cincuenta inmobiliarias que conforman un gran banco de información computarizado. Toda operación confiada a ESTUDIO PLAZA es ofrecida inmediatamente por todas las demás mediante este sistema, aunque solamente el ESTUDIO PLAZA podrá manejarla. Este servicio no tiene costo adicional.

Para trabajar bien necesitamos de su confianza. Esto implica ser transparentes desde el principio. Compradores, vendedores e inmobiliarias hemos sido defraudados de distintas formas.
Este contexto es perjudicial para todos. Nos pone frente a una gran tarea: recrear la confianza. Se logra ante todo con buena fe y respeto recíproco. Y también estudiando con prolijidad la documentación, con transparencia en la comunicación, con negociaciones claras y acuerdos escritos cuidadosamente. Todo esto es indispensable Trabaje con nosotros si respeta nuestro trabajo y nos tiene confianza. En el fondo son una misma cosa. Necesitamos su confianza, su control amistoso y un diálogo permanente.

TODOS PERDIMOS LA CONFIANZA.
AYÚDENOS A RECREARLA.

Alquiler

Como cada locador (propietario) tiene un criterio personal en el riesgo y el protagonismo que quiere asumir, tenemos distintos planes que otorgan una cobertura progresiva con una comisión proporcional, hasta practicamente cubrir todos los riesgos de la locación. (Plan Excelencia).

Alquilar un inmueble conlleva riesgos que no sólo afectan el patrimonio, sino el tiempo y la tranquilidad. Los permanentes cambios legales, las garantías compradas, las demoras y el costo de los juicios de desalojo, el cobro impuntual, impuestos y servicios impagos, inmuebles restituídos en mal estado, los juicios por daños y perjuicios, lucro cesante, quejas permanentes, etc. Contra estos riesgos somos sus aliados, para preservar su tranquilidad, su tiempo y su patrimonio.


_________________________________________________________


Ud. puede optar entre cinco planes de administración:

_________________________________________________________

[Haga click sobre ellos para conocer más]


Para contratos industriales o comerciales, o interempresariales, de montos locativos elevados, que no requieren cobertura financiera, es decir, que el tocador asume los riesgos del incumplimiento contractual.




Pensado para contratos no realizados en nuestro Estudio. Es aplicable también a situaciones o casos especiales en los cuales el ESTUDIO PLAZA no otorga cobertura financiera, aunque realice la gestión locativa y redacte el contrato de locación.



Un tradicional plan perfeccionado en servicios.
Agrega al plan ADMINISTRATIVO




Mayor seguridad con diferencia mínima de costo.
Mejora la cobertura del Plan Clásico mediante:


Para quienes la preservación del patrimonio y la seguridad son las llaves de la administración inmobiliaria.


Volver

Si lo desea, preséntenos sus dudas e inquietudes para optar con convicción plena por uno de estos planes consultándonos aquí mismo o solicitando una entrevista personal.