Acerca Nuestro

 

ESTUDIO PLAZA es un estudio inmobiliario de veinticinco años de trayectoria en Rosario, Argentina y su área de influencia.

 

ESTUDIO PLAZA es un lugar sereno y confiable para quienes acepten respetar los derechos de todos y quieran participar de la vida de un grupo humano que trabaja para establecer relaciones armónicas entre quienes contratan en él. Su objetivo es encontrar un lugar para todos aquellos que lo necesitan para vivir o trabajar, creando condiciones de seguridad y tranquilidad para quienes invierten en inmuebles.

Tiene sus orígenes en un Centro de Estudios Profesionales Independientes frente a Plaza Alberdi. Desde allí se ha extendido manteniendo un estilo original de administración y comercialización de propiedades, caracterizado por principios y procedimientos que distinguen su identidad.

“Un lugar sereno y confiable” y “Un lugar para todos” son dos guías para propietarios e inquilinos, respectivamente, que Ud. puede retirar en nuestras sedes. No son publicitarios: son respuestas a las preguntas más frecuentes que recibimos, donde se detallan también nuestros métodos y procedimientos.

ESTUDIO PLAZA es socio 271 de la Cámara de Empresas Inmobiliarias de Rosario (CADEIROS), afiliada a la Federación Inmobiliaria de la República Argentina (FIRA). En su sede Alberdi tiene como titular al Corredor Inmobiliario Licenciado Julio Farah, Matrícula 718, y su sede Centro a la CI Olga Bolondi, Matrícula. 750.

ESTUDIO PLAZA se halla sometido a la jurisdicción del Tribunal de Ética de la Cámara de Empresas Inmobiliarias de Rosario (CADEIROS) y los profesionales son responsables ante el Tribunal de Disciplina y Ética del Colegio de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Santa Fe, Sede Rosario. Participa integrando ambos, además del Tribunal de Ética de la Federación de Inmobiliarias de la República Argentina (FIRA), que constituye un tribunal de alzada.

Por ejemplo, nos referimos a:

  1. Privilegio de la relación humana por sobre la rentabilidad comercial.
  2. Constitución de un marco ético y jurídico para las operaciones inmobiliarias,
  3. Tendencia a la profesionalización de la actividad.
  4. Distintos planes de administración acorde al criterio de cada locador.
  5. Tiene dos sedes, en zona norte y centro de la ciudad de Rosario
  6. Política de cooperación con colegas, e integración con la Red Inmobiliaria.
  7. Doble tasación con método propio, equilibrando valor técnico con valor de mercado.