Administración de Propiedades

Como cada locador (propietario) tiene un criterio personal en el riesgo y el protagonismo que quiere asumir, tenemos distintos planes que otorgan una cobertura progresiva con una comisión proporcional, hasta practicamente cubrir todos los riesgos de la locación.

 

Plan A
 
Para contratos industriales, comerciales o interempresariales, de montos locativos elevados, que no requieren cobertura financiera, es decir, que el tocador asume los riesgos del incumplimiento contractual.
 
 
 
Plan B
 
Pensado para contratos no realizados en nuestro Estudio. Es aplicable también a situaciones o casos especiales en los cuales el ESTUDIO PLAZA no otorga cobertura financiera, aunque realice la gestión locativa y redacte el contrato de locación.
 
 
Plan C
 
Cubre los riesgos de mayor probabilidad de ocurrencia. Un plan tradicional perfeccionado en servicios: es la opción mas habitual de nuestros clientes.
 
 
Plan D
 
Cubre los tiempos y costos de tramitaciones judiciales normales evitando erogaciones. Para quienes desean mayor seguridad con diferencia mínima de costo.
 
 
Plan E
 
Cubre todos los riesgos mensurables del contrato. Para quienes la preservación del patrimonio y la seguridad son las llaves de la administración inmobiliaria.
 
 
Compare los Planes
 
Plan Administrativo
Plan Básico
Plan Clásico
Plan Distinción
Plan Excelencia